Instalar Local by FlyWheel

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
¿Te gustaría instalar un WordPress dentro de tu ordenador? Aquí aprenderás a hacerlo de manera fácil y rápida, mediante el uso de Local by FlyWheel. Una solución pensada para instalar CMS de manera local sin romperse la cabeza.
Instalar Local by FlyWheel por WebsJC

Bienvenido a mi guía de uso de WordPress junto con Elementor Pro. En este capítulo extra, te mostraré cómo instalar un WordPress en tu propio ordenador mediante FlyWheel.

Tiene muchas utilidades, para aprender a utilizar WordPress, o entender cómo funciona una web dinámica, para el desarrollo de una nueva versión de una web en uso, para probar las actualizaciones de dicho site, asegurándonos de que no “rompan” nuestro diseño o la web en general, para probar plugins o plantillas… o para desarrollarlos…

Hay varias maneras de tener un WordPress instalado en tu pc, aquí te muestro una de ellas, en el vídeo que encontrarás un poco más abajo.

Simplemente dirigirnos a su web, y hacer click en download.

Rellenamos los datos que nos piden en el formulario, no todos los campos son obligatorios, pero en el último campo, ponemos 1 website solamente, ya que lo usaremos de manera local y será como 1 site.

Descargamos el archivo, un .exe si estáis en Windows. Lo ejecutamos en modo administrador, y con el antivirus desactivado, sino, tendremos que crear reglas personalizadas para que pueda funcionar correctamente.

A diferencia de Bitnami, Local by FlyWheel instalará una máquina virtual dentro de nuestro ordenador, y allí instalará el servidor ngix o apache, según le pidamos a la instalación.

Cuando acabe de instalar los componentes, nos pedirá que creemos nuestro primer sitio, y nos irá pidiendo los datos que necesita, como versión de php, tipo de servidor, versión de mysql, usuario, contraseña…

Cuando tengamos todos los datos completados, empezará a crear nuestro nuevo sitio local, en la carpeta local sites, dentro de vuestras carpetas de usuario de documentos, descargas…

C:\Users\usuario\Local Sites

Cuando acabe el proceso de instalación volverá a la página principal del programa mostrándonos una lista de todos los sitios creados, con opciones a activar o desactivar sitios, y toda la información de cada sitio.

Una vez iniciado nuestro sitio, podremos darle a “Admin” o “View Site”, y abrirá nuestro navegador para mostrarnos nuestro sitio.

Solo tenemos que ingresar con nuestro usuario y contraseña y ya lo tenemos!!!

Copiar un tema o plugin a la carpeta correspondiente dentro de Local Sites, en la carpeta correspondiente al sitio en el que estemos trabajando,  es lo mismo que “subirlo” a vuestra web. Deberéis tener en cuenta el descomprimir el tema o plugin en cuestión para que pueda utilizarlo WordPress.

Aquí debajo tienes el vídeo de la instalación de WordPress en tu ordenador a través de Local by FlyWheel


.

Instalar Local by FlyWheel por WebsJC
Reproducir vídeo
Webs JC

Webs JC

Hostings

La elección de un buen hosting es primordial para el buen funcionamiento de nuestro site. Es bueno saber que nos ofrece, las limitaciones que tendremos, y las opiniones de usuarios que ya hayan utilizado esos servicios.

En esta parte de mi blog, iré explicándote lo que yo me he encontrado, y mis expeciencias en los diferentes alojamientos que he utilizado.

Josep Conesa

Otras categorías del Blog

Otros artículos de Hostings

Algunos desarrollos

Sígueme

Tip del mes

¿Hablamos?

Puedes llamarme al : 605 765 148

o enviarme un email a: hola@websjc.com

o rellenar el siguiente formulario:

Importante relativo a la protección de datos.

  • Responsable: Josep Conesa(yo mismo).
  • Finalidad: Dar respuesta a tu consulta a través del formulario.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso de realizarme una consulta.
  • Destinatarios: Los datos se alojarán en Alemania(UE), donde están los servidores de AwardSpace.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, limitar, rectificar y/o suprimir los datos enviandome un email a hola@websjc.com
  • Información Legal: Puedes consultar toda la información al respecto en mi Política de Privacidad